El día que empezó todo

Cualquier día en la vida de nuestro viejo mundo ocurren millones de sucesos. Un número significativo de ellos tienen profundos efectos sobre las vidas de algunos de los millones de seres que poblamos la tierra. Pero sólo uno entre un billón de estos acontecimientos, casi siempre bajo un velo de inerme intrascendencia, marcará el futuro de la humanidad y de los demás seres de este planeta en su conjunto. Este insignificante fragmento de la red al que el destino te ha conducido alberga el germen de los hechos que están por llegar y que operarán sobre nuestro mundo la más profunda transformación.

NEOCENSURA: AMENAZAS Y COACCIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA PUBLICACIÓN EN ESTE BLOG DEL RELATO "LA MATRIZ"

NEOCENSURA: AMENAZAS Y COACCIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA PUBLICACIÓN EN ESTE BLOG DEL RELATO "LA MATRIZ"

Como testimonio de las nuevas formas de censura y ataques frontales a la libertad de expresión imperantes en este siglo XXI hago pública la misiva recibida por el promotor de esta página web del Sr. C.C.M., abogado de la asociación cuyo nombre omito, que agrupa a las empresas que prestan servicios en un ámbito de actividad y geográfico que tampoco puedo concretar,
en relación con el relato breve titulado "La Matriz", publicado en esta página web hace algunos meses.

Muy señor mío:

Me pongo en contacto con vd. como consecuencia de la publicación en la página web www.eldiaqueempezotodo.blogspot.com, más concretamente en la sección denominada "Ciencia fricción", del texto titulado "La Matriz".

La agrupación gremial a la que represento estima que algunas de las situaciones presentadas en la mencionada obra vierten sobre el sector de actividad al cual pertenecen sus asociados gravísimas acusaciones veladas, infundadas y lesivas para los intereses de éstos y que podrían ser constitutivas de delito. Por ello, lo conmino a retirar de la web aludida, www.eldiaqueempezotodo.blogspot.com, el mencionado documento, sin perjuicio de las acciones legales que de la ya consumada publicación puedan derivar.

Atentamente

C.C.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario